Redacción

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, vuelve a general polémica al comparar a los independentistas catalanes con ETA.
Ha señalado, durante su intervención en el acto de Nuevas Generaciones del PP de Madrid, que el “enemigo” en España no es el PP ni es el ministro de Hacienda: “el adversario son los independentistas, como el enemigo fue la ETA”.

El dirigente popular ha destacado que Montoro “fue el primero” que denunció a los independentistas por malversación de fondos públicos y ha advertido de que para los independentistas “no va a haber impunidad, no va a haber inmunidad y no va a haber indultos”.

Hernando ha señalado también que la “única obsesión” de Ciudadanos en Catalunya fue conseguir que el PP no tuviera un Grupo Parlamentario en el Parlament. “Un presidente independentista sí se podía tener, pero que el PP tuviera un Grupo Parlamentario nada de nada. Esto lo tiene que explicar Rivera”, ha dicho.

El portavoz del PP en el Congreso ha definido a Albert Rivera como el “señor de las medallas”. “Si hay algo que sale bien en España es gracias a él, si no, es culpa del Gobierno”, ha ironizado Hernando, que ha afirmado que Ciudadanos quiere “destruir” al PP y ocupar su espacio electoral.

“Antes eran socialdemócratas, luego liberales y ahora dicen que son de centro derecha, como sigamos así van a acabar en la extrema derecha para después acabar en la extrema izquierda coincidiendo con Podemos”, ha apuntado el popular.

Por último, Hernando ha indicado que van a hacer políticas de vivienda, pero no como las de Manuela Carmena o Ada Colau que, a su juicio, han llevado a los jóvenes a “ser excluidos de adquirir o alquilar una vivienda”. “En Madrid ha aumentado el precio de la vivienda un 20% y eso es una vergüenza. Nosotros somos de los que hacemos, no de los que decimos”, ha concluido.

Deja un comentario