«Chequista, hijo de puta, señorito de mierda, pequeño burgués, hijo de puta, chuloputa de jueces», son algunos de los insultos recibidos por el periodista

Una manifestación convocada por un grupo de ciudadanos contra la investidura de Pedro Sánchez congregó ayer a un grupo de personas en la plaza de Colón de Madrid. A la misma hora que en el Congreso se celebraba la primera jornada del debate de investidura, miles de personas se congregaban en esa plaza emblemática para la derecha contra el acuerdo alcanzado entre PSOE y ERC.

A cubrir este «rodea el Congreso» fascista, se acercó el periodista y escritor Antonío Maestre, quien ha denunciado en su cuenta oficial de Twitter los insultos recibidos por el simple motivo de realizar su trabajo.

«Se ha montado una manifestación en el Congreso de ‘patriotas'», comenzó el periodista en su tuit. «Me he acercado a ver quienes eran y me han llamado chequista, hijo de puta, señorito de mierda, pequeño burgués, hijo de puta, chuloputa de jueces, rojo, canalla», lamentó Maestre, quien remató de forma irónica: «Se respira cariño».

Poco se sabe de los organizadores de la concentración, cuya convocatoria se extendió por redes sociales desde hace semanas, pero que cobró fuerza a partir del acuerdo entre los socialistas y ERC. Y se multiplicó tras la confirmación de que el debate de investidura se realizaría el sábado.