Un usuario de Twitter, @annttoo__, compartió una historia que ha causado gran impacto en las redes sociales en los últimos días. Esta historia ha logrado recuperar la fe en la humanidad al mostrar un momento lleno de alegría y diversión en un lugar poco común: una tienda automática.

La historia cuenta que el usuario y su pareja se dirigieron a la tienda Scan and Buy, ubicada en Teatinos, Málaga. Se trata de una tienda automática en la que se escanea un código QR para entrar y se realiza el pago a través de una aplicación. Sin embargo, lo que hace que esta tienda sea diferente es que tiene un dispositivo Alexa para pedir música mientras los clientes hacen su compra.

Fue en este punto donde la historia se convierte en algo especial: el usuario y su pareja pidieron una bachata y comenzaron a bailar en la tienda mientras hacían sus compras. El guardia de seguridad de la tienda, que estaba viendo todo, les envió un mensaje de WhatsApp preguntándoles: «Buenas noches, si necesitáis ayuda me lo dicen».

La historia viral que comenzó con un mensaje de WhatsApp / Imagen: Twitter @annttoo__
La historia viral que comenzó con un mensaje de WhatsApp / Imagen: Twitter @annttoo__

«No, está todo!! No sabíamos que había que salir justo después de pagar. Pero escaneamos otra vez y ya», responde el usuario.

«Sí, sí. Los mejores bailarines de la noche!!! Puedo enviarles el vídeo??», pregunta el vigilante. «SIII por favor. No me lo puedo creer», replica el usuario.

El vídeo, que muestra la alegría de la pareja bailando bachata en una tienda automática, se convirtió en un éxito en Twitter, superando los 26.000 «me gusta» y siendo visto por casi dos millones de personas.

DEJA UNA RESPUESTA