Antonio Maestre ha destapado en La Marea que el sujeto que mandó una carta con una navaja ensangrentada a Reyes Maroto envió más de 800 mensajes al buzón de denuncias de la agencia de verificación maldita.es desde septiembre de 2020 con comentarios sobre sus simpatías por VOX.

El remitente, residente en El Escorial y pertenece a una familia de la aristocracia madrileña, explicaba los argumentos más populares del discurso de la formación de extrema derecha y señalaba en cada texto por qué mandaba los textos y cartas amenazantes.

En estos mensajes hacía referencias constantes a poner en la diana a los colectivos que la formación de Santiago Abascal señala en sus discursos de odio, expresaba las razones políticas de sus mensajes y cuáles eran las preocupaciones que le movían. En varios de estos mensajes mostró su apoyo directo a VOX.

«Nosotros, que hemos votado a VOX en contra de Casado» o «El monto de los que apoyamos al partido de An Marie Le Pen [sic] en Francia o a VOX en España […]» son algunos de los mensajes que relacionan al sujeto con la formación de ultraderecha.

Incluyó también entre los mensajes fotografías de él mismo, documentos personales profesionales (su carnet de abogado), audios de voz y múltiples amenazas políticas.

Necesitamos tu ayuda para seguir ofreciendo Contrainformación. No queremos depender de bancos, publicidad o grandes empresas. Si te gusta lo que hacemos, invítanos a desayunar una vez al mes para que podemos seguir ofreciéndote nuestro trabajo
¿Prefieres hacer un ingreso por tu cuenta? Aquí puedes hacerlo: Triodos Bank: IBAN - ES0714910001283000114479    

DEJA UNA RESPUESTA