El conocido creador de contenido Ceciarmy ha compartido en sus historias de Instagram el correo electrónico que recibió de un hotel donde se hospedó junto al cantante Omar Montes y un grupo de personas.

El mensaje de la empresa dice lo siguiente: «Buenos días, como hemos comunicado previo email, y aún conociendo a los clientes que se encontraban con usted, en [nombre del hotel] no se hacen excepciones. El vídeo de internet ha llegado a nuestros superiores y el precio a abonar por el desperfecto de la bañera son 980 euros».

«Rogamos nos confirme un método de pago lo antes posible para no recurrir a futuras acciones legales y poder concluir con su estancia», añade.

Un hotel reclama al creador de contenido Ceciarmy casi 1.000 euros por el desperfecto en una bañera de hidromasaje / Imagen: Instagram @ceciarmy
Un hotel reclama al creador de contenido Ceciarmy casi 1.000 euros por el desperfecto en una bañera de hidromasaje / Imagen: Instagram @ceciarmy

En el video, se puede apreciar a Ceciarmy y Omar Montes bromeando, simulando un combate de boxeo. En un momento dado, el cantante levanta a Ceciarmy y lo arroja dentro de una bañera de hidromasaje, lo que provoca que una parte de la misma se desprenda. Todo esto sucedió mientras Ceciarmy transmitía en vivo a través de Instagram, por lo que quedó registrado.

La divulgación de este correo electrónico ha generado gran atención entre los seguidores de Ceciarmy y ha generado diversas reacciones en las redes sociales. Algunos usuarios han expresado sorpresa por el importe del cargo por el desperfecto, mientras que otros han opinado sobre la responsabilidad de los implicados en el incidente.

Este incidente pone de manifiesto la importancia de cuidar las instalaciones y respetar las normas en los establecimientos hoteleros. Además, destaca el impacto que pueden tener las redes sociales en la difusión de este tipo de situaciones y cómo pueden afectar tanto a la reputación de los involucrados como a su bolsillo.

Por el momento, no se ha dado a conocer la respuesta de Ceciarmy ni si ha realizado el pago exigido por el hotel.

DEJA UNA RESPUESTA