Las opciones de monitoreo de juegos evolucionan constantemente con nuevos productos, características y capacidades que evolucionan constantemente. Es un momento emocionante para los jugadores de PC, pero también significa que elegir el mejor monitor deportivo para su sistema es cada vez más difícil. Afortunadamente, Huawei tiene un monitor de juegos adecuado, el Huawei mate view gt lanzado recientemente, que ofrece una experiencia de visualización de reloj de audio de alta potencia sin igual. Huawei Mate View GT cuenta con una pantalla curva 2K de 27 pulgadas, frecuencia de actualización de 165 Hz, gama de colores cinematográfica DCI-P3, relación de contraste de 4000:1 y control de cinco vías de las capacidades de fabricación móvil, lo que ofrece una mejor visualización del producto, más profesional y más eficiente.

Una pantalla brillante y fácil de usar:

Huawei MateView GT está equipado con una pantalla de 27 pulgadas con una relación de aspecto estándar de 16:9. Gracias al diseño curvo del 1500R, todas las partes de la pantalla están a la misma distancia de los ojos del usuario. El presentador casi no tiene distorsión ni variación de color en los bordes de la pantalla, lo que brinda una sensación visual de presencia. Con una resolución de pantalla de 2560 x 1440, los usuarios pueden jugar y ver películas en alta definición y detalles más allá del ojo humano.

Una pantalla de juegos con una frecuencia de actualización de 165 Hz:

Cuanto más alto sea el nivel de actualización, más fluida será su experiencia de juego en los espectáculos del juego. Al mismo tiempo, cuanto más fuerte sea la señal, es menos probable que sus ojos se vean afectados negativamente, ya que el parpadeo de la pantalla acelerará la fatiga ocular. Con base en consideraciones tecnológicas, solo los productos con altas tasas de renovación y resoluciones se consideran indicadores principales. Sin embargo, el Huawei MateView GT ofrece una frecuencia de actualización impresionante de 165 Hz con optimización QHD, lo que limpia efectivamente la pantalla parpadeante para obtener una experiencia de juego más fluida.

Calidad de imagen cinematográfica:

La gama de pantallas es la gama de colores que se pueden reproducir. En la naturaleza, el espectro visible es la gama de colores más grande, incluidos los colores visibles para el ojo humano. Esto significa que una pantalla con una gama de colores más amplia puede reproducir los colores con mayor precisión y con un contenido más realista. La pantalla del Huawei MateView GT admite resoluciones de 2560 x 1440. Los usuarios pueden jugar juegos y ver películas en alta definición y detalles más allá del ojo humano. Combinado con una gama de colores DCI-P3 de grado cinematográfico del 90 %, el monitor ofrece una experiencia visual de alta calidad, ya sea en reproducción, video, entretenimiento, arte o producción. La compatibilidad con la profundidad de color de 8 bits le permite reproducir 1,67 millones de colores con transiciones suaves y naturales.

Un controlador de cinco vías con el ancho completo de los agujeros:

El Huawei MateView GT viene con una gama completa de puertos, incluidos HDMI, DisplayPort y USB Type-C para conectividad de dispositivos estándar. Un puerto HDMI 2.0, un puerto DisplayPort 1.2 y un tipo USB son puertos de carga. -Cono. Esto no está disponible en otros productos de la misma categoría. «También viene con puerto HDMI 2.0. El popular puerto HDMI se puede encontrar en la mayoría de las computadoras de escritorio. Esto significa que si desea conectar una PC o una consola de juegos, Huawei MateView GT no tiene problemas. Por lo tanto, este es el mejor monitor para juegos. amantes Puede comprarlo fácilmente y obtener funciones útiles.

DEJA UNA RESPUESTA