Durante la celebración del primer aniversario de KOI, el equipo de eSports de Ibai Llanos, este aprovecharía para presentar a los nuevos creadores de contenido del club.

KuroOG, Isawelaa, y ajromantto habían sido los tres elegidos después de una campaña abierta a la que se presentaron 10.000 personas.

Sin embargo, poco después y a través de Twitter se desvelaría que el último de ellos tiene una hemeroteca cargada de actitudes y comentarios machistas.

El alto volumen de solicitudes, al parecer, implicó tomar una decisión precipitada y así lo ha dicho Carmen Cardenete, de KOI.

“Os hemos leído. La culpa ha sido completamente mía. He ido un ‘poco’ desbordada y no miré likes ni respuestas. Estamos pensando qué hacer. Os pedimos calma, comprensión y empatía. Yo ahora me voy a vomitar y a disfrutar de mi ataque de ansiedad. ¡Con Dios!”, ha escrito en redes.

Os hemos leído. La culpa ha sido completamente mía. He ido un “poco” desbordada y no miré likes ni respuestas. Estamos pensando qué hacer. Os pedimos calma, comprensión y empatía.

Ibai Llanos después no se quedaría impasible y reaccionaba en Twitter: “Qué gran cagada lo de hoy”, ha asegurado.

“Me siento muy responsable. No hay excusas, ni justificaciones. Esto no puede volver a ocurrir. Tenemos que trabajar con más tienpo y calma. Aprenderemos para el futuro, estoy seguro. Os actualizaremos sobre el proceso de selección en los próximos días”, sentenciaba.

Qué gran cagada lo de hoy. Me siento muy responsable. No hay excusas, ni justificaciones. Esto no puede volver a ocurrir. Tenemos que trabajar con más tienpo y calma. Aprenderemos para el futuro, estoy seguro.

Al día siguiente y en su primer ‘streaming’ en su propio canal reafirmaba su posición.

DEJA UNA RESPUESTA