Este martes, el reconocido periodista José María García fue invitado al programa «La Resistencia» de David Broncano, y fiel a su estilo, habló y respondió a todas las preguntas del cómico andaluz.

El periodista deportivo ha aprovechado su entrevista para lanzar un dardo a Ibai Llanos: «A Ibai no le admiro pero le respeto. No le admiro porque no es periodista. Entonces, no puede pisar a los periodistas una noticia e irse a casa de Messi y no hacerle ni una entrevista que valga la pena», ha asegurado.

David Broncano, conductor del programa, le respondió que también existen muchas entrevistas deportivas en las que no se hace ninguna pregunta relevante. «No hay periodismo deportivo», sentenció el invitado.

Ibai Llanos responde con humor a las críticas de José María García
Ibai Llanos responde con humor a las críticas de José María García

García continuó con su firme respuesta y expresó la necesidad de crear un periodismo deportivo real y auténtico, para que los lectores, oyentes y espectadores sepan quién pregunta y quién responde.

Broncano intentó defender a Ibai y afirmó que ambas cosas podrían ser compatibles, es decir, que los deportistas puedan acudir a programas como el de Ibai para pasar un buen rato y divertirse, y luego los periodistas puedan ofrecerles una entrevista más seria. García finalmente estuvo de acuerdo y afirmó que ambas opciones son válidas.

Este fragmento de la entrevista fue publicado en la cuenta de Twitter del programa y se hizo viral, acumulando más de 4.500 «me gusta» y varios cientos de compartidos.

El popular creador de contenido Ibai Llanos no ha tardado en responder con mucho humor a las críticas realizadas por José María García a través de su cuenta de Twitter: «En casa de Messi lo único que hice fue comer tequeños, no era momento de hacer preguntas».

La respuesta de Ibai también tuvo gran acogida en las redes sociales, generando comentarios positivos y risas entre sus seguidores. Una vez más, el popular creador de contenido demostró su habilidad para manejar situaciones con humor y desenfado.

DEJA UNA RESPUESTA