A través de Twitter, Ana Pastor ha compartido una captura de un tuit en el que le pedían «para recuperar su credibilidad» su dimisión de La Sexta y el divorcio de esta con Ferreras. Además, concluye con un lamentable «el suicidio también limpiaría su merecimiento como ciudadana».

Ana Pastor ha escrito un mensaje junto a la captura: «Muchas gracias a las campañas de los últimos meses que ya han conseguido que haya gente deseando que me suicide».

La hipocresía

Al leer el mensaje Pablo Iglesias, expresidente del Gobierno, ha querido responder a través de Twitter, de forma contundente, debido a la situación personal que este vivió.

«Tuvimos que cambiar de guardería a nuestros bebés porque un sicario de Inda les acosó. Jamás has criticado su presencia en La Sexta. Lamento que te insulten en Twitter y ojalá nunca te hagan lo que nos hicieron, pero puedes meterte tu hipocresía donde te quepa», ha espetado.

Ha hecho referencia a lo ocurrido durante su liderazgo en Podemos, incrementado de forma exponencial en su paso por la vicepresidencia del Gobierno.

Estos hechos Pablo Iglesias llegó a denunciarlos ante la justicia, por el acoso, la difamación, el, incluso, tener durante semanas a ultraderechistas postrados en la puerta de su casa.

1 Comentario

  1. Ana Pastor y su marido lo mejor que podrían hacer es ir desapareciendo de los medios de comunicación por dignidad ante el periodismo libre e independiente. Se les ha visto el plumero. Vayanse ya Sra Pastor y Sr Ferreras que sus amigos ya les encontraran otro trabajo. Vergüenza ajena dan

DEJA UNA RESPUESTA