Pablo Iglesias, exlíder de Podemos y exvicepresidente del Gobierno, ha querido dejar un par de puntos claros respecto a la cloaca mediática que se ha desvelado estas últimas semanas a partir de los audios destapados a Antonio García Ferreras en su programa en Publico.es, La Base.

«La fiscal general, reunida en secreto con algunas de las principales figuras de la cloaca mediática. Bueno, ¿Qué hicieron para salir del paso de este escándalo? Pues se sacaron de la chistera que se habían reunido en ese piso para hacer una entrevista. Vamos, que se inventaron una falsa entrevista a posteriori para justificar la reunión», comenzaban diciendo.

«Ayer mismo, Elisa Beni, en conexión con el programa de Xavier lápiz en Euskal Telebista, que fue el único programa, la única televisión que dio la noticia de aquella reunión cloaquera confesó que, efectivamente, esa entrevista fue inventada», continúan.

«Elisa Beni, que estaba defendiendo a la Fiscal General, es decir, que no es qué Elisa Beni estuviera acusando o estuviera revelando algo para poner dificultades, que lo que estaba diciendo básicamente es que la Fiscal General del Estado es una figura intachable y en defensa de Dolores Delgado reconoce la entrevista que sí, que, efectivamente, la Fiscal General del Estado se la inventó», explican.

«Es que esto es muy fuerte, esto es muy fuerte, o sea, resulta que la Fiscal General del Estado se cita nada más y nada menos que con Eduardo Inda el día de marzo en el que Villarejo sale de la cárcel». «Para decir, cómo justifico yo algo tan impresentable nos inventamos una entrevista».

Elisa Beni enlazaba el corte en tuiter y se lanzaba a insultar a Pablo Iglesias:

Iglesias no se amilanaría y le lanzaba una descomunal respuesta:

«Le agradezco su amable y constructiva crítica y también su buen tono, señora. Pienso además que el 100 por 100 de los payasos honran la dignidad de su profesión. En el periodismo, en cambio, el porcentaje de indignidad y cloaca, resulta preocupante. Un saludo».

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA