Iglesias pide a los medios que publicaron noticias falsas sobre Podemos que rectifiquen y pidan disculpas

0
27

“A día de hoy hay muchos medios que tienen la oportunidad de rectificar, los telediarios de muchas cadenas informaron de noticias falsas, de que Podemos se financiaba a través de Venezuela, a través de Irán, o de que yo tenía una cuenta en Granadinas –paraíso fiscal–, eso se ha demostrado que es falso (…) deben rectificar porque lo merece la democracia española”, ha indicado en una entrevista en TVE, recogida por Europa Press.

El líder de Podemos ha añadido que hoy “buena parte de la ciudadanía” tiene la sensación de que los medios de comunicación “les pueden estar mintiendo utilizando pruebas falsas”, por lo que ha subrayado la necesidad de esa rectificación.

Iglesias también ha lamentado el “evidente” silencio “escandaloso” del resto de partidos políticos acerca de ese grupo policial que fabricaba “dossieres falsos” contra Podemos, y ha vuelto a apuntar hacia el director de OKDiario, Eduardo Inda, como parte de esa “pata mediática” de la trama criminal que servía de “altavoz” de esas noticias falsas.

((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN))

Suscríbete al boletín gratuito de Contrainformación y únete a los otros 814 suscriptores.

Suscríbete al boletín gratuito de Contrainformación y únete a los otros 814 suscriptores.

Dejar respuesta