Iglesias pide regular los debates, “más importantes que la propaganda”

El candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha llamado este lunes en su primera intervención en el debate de Radio Televisión Española (RTVE) a regularlos para que sean obligatorios porque, ha dicho, son más importantes que «la propaganda electoral».

«Toca que discutamos aquí de las propuestas que tenemos, sin insultos, sin monólogos, para que la gente tenga instrumentos útiles para decidir su voto», ha dicho Pablo Iglesias, que en referencia a la polémica por estos espacios televisivos ha dicho que todos los candidatos deberían tener claro que la televisión pública nunca más se debe utilizar.

Vestido con camisa azul, el candidato a la Presidencia del Gobierno por Unidas Podemos está acompañado en el plató por su jefe de gabinete, Pablo Gentili.

Iglesias ha dado las gracias también a los trabajadores de la televisión pública por la defensa de la independencia de este medio.


Necesitamos tu ayuda para seguir adelante con el periodismo crítico, ayúdanos a no tener que depender de publicidad externa y que Contrainformación sea solo de sus lectores. Con 1, 2, o 3 euros al mes nos ayudarás a seguir mostrándote nuestros artículos críticos.

Ayúdanos a seguir ofreciendo Contrainformación.

Deja un comentario