Pablo Iglesias ha pedido este domigno el voto para Unidas Podemos a todos aquellos vascos que en unas elecciones autonómicas o municipales votarían a los socialistas o a fuerzas abertzales, porque, ha dicho, su coalición es la única garantía para defender la plurinacionalidad del Estado.

En un mitin celebrado en Eibar, la primera ciudad de España donde tal día como hoy en 1931 ondeó la bandera republicana, el candidato de Unidas Podemos a la Presidencia del Gobierno ha pedido a los vascos que le permitan ganar de nuevo en Euskadi las elecciones generales para «construir la fraternidad» con valores republicanos.

«Yo sé que hay muchos ciudadanos que en unas elecciones vascas pueden votar socialista o a opciones políticas abertzales. Esos votantes saben que es fundamental que haya una fuerza en el Estado español que defienda la plurinacionalidad. Les quiero pedir a esos vascos y esas vascas que vuelvan a confiar en nosotros», ha pedido Pablo Iglesias.

Necesitamos tu ayuda para seguir ofreciendo Contrainformación. No queremos depender de bancos, publicidad o grandes empresas. Si te gusta lo que hacemos, invítanos a desayunar una vez al mes para que podemos seguir ofreciéndote nuestro trabajo
¿Prefieres hacer un ingreso por tu cuenta? Aquí puedes hacerlo: Triodos Bank: IBAN - ES0714910001283000114479    

DEJA UNA RESPUESTA