En un mitin en Palma (Baleares) en el que ha estado acompañado por el candidato de Unidas Podemos a la Presidencia del gobierno balear, Juan Pedro Yllanes, el candidato de la formación al Senado por Mallorca, Pep Malagrava, y la candidata de Unidas Podemos al Congreso por Illes Balears, Antonia Jover, Iglesias hacía referencia así al intento de cientos de personas de boicotear el mitin de Ciudadanos en Rentería este domingo.

«Algunos en esta campaña van a querer seguir hablando de ETA, y me parece muy bien, pero creo que por dignidad ya van siendo hora de conocer cuáles son sus propuestas para que se cumpla la Constitución Española», ha apuntado, para añadir que desea que las historias de las mujeres «que se rompen la espalda» siendo camareras en los hoteles, o las historias de los pensionistas llenen las urnas para que «por fin haya un gobierno en el país que se ocupe de los problemas de la gente».

(((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))


Necesitamos tu ayuda para seguir adelante con el periodismo crítico, ayúdanos a no tener que depender de publicidad externa y que Contrainformación sea solo de sus lectores. Con 1, 2, o 3 euros al mes nos ayudarás a seguir mostrándote nuestros artículos críticos.

Ayúdanos a seguir ofreciendo Contrainformación.

Deja un comentario