El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, se ha mostrado molesto con todos los que el fin de semana criticaron el «look» que vestía en un vídeo en el que afirmaba estar quitando nieve de las calles, después de que la borrasca Filomena cubriese de nieve, en cantidades nunca vistas, la región.

Este miércoles ha respondido a todos ellos en El programa de Ana Rosa diciéndoles: «Aquí se critica por todo. Ni eran zapatitos de ante ni era ningún tipo de postureo, era simplemente una necesidad de mi barrio».

«Ojalá que, más que fijarse en la ropa que lleva cada uno, hubieran hecho un poco más de caso a lo que decía, porque si ese primer día, donde la nevada acaba de caer y no había hielo, hubiéramos conseguido abrir corredores en las aceras, hoy no tendríamos 50 escayolados diarios en la Comunidad de Madrid por culpa de caídas y por hielo», les ha reprochado.

El llamamiento de Ignacio Aguado para quitar la nieve acumulada

Este domingo, Aguado pedía a través de redes sociales ayuda ciudadana para quitar la nieve acumulada durante esos días. “Si tenéis una pala en casa, os animo a que bajéis y a que nos ayudéis a abrir corredores en las aceras, que limpiemos espacios de entrada a los colegios, escuelas infantiles y centros de salud porque toda la nieve que no quitemos hoy se va a convertir esta noche en hielo»

Los zapatos de Ignacio Aguado no eran de ante
Los zapatos de Ignacio Aguado no eran de ante

«Animaos y vamos a demostrar que seguimos siendo una región y un pueblo solidario. Ayudemos a nuestros vecinos y ayudemos también a los operarios que están trabajando mañana, tarde y noche para limpiar las calles. ¡Vamos Madrid!”, escribía.

El mensaje enseguida se hizo viral pero no con el objetivo que se pretendía sino por el calzado del vicepresidente de la Comunidad de Madrid.  El dirigente de Cs recibía mensajes como: «Ojo al detalle del zapato impoluto #postureo», «Con ese calzado poca nieve va a quitar usted», «Nota: se recomienda no ponerse zapatos de ante» o » “El dueño de la pala flipando porque un notas se la ha quitado para grabarse un vídeo”.

Necesitamos tu ayuda para seguir ofreciendo Contrainformación. No queremos depender de bancos, publicidad o grandes empresas. Si te gusta lo que hacemos, invítanos a desayunar una vez al mes para que podemos seguir ofreciéndote nuestro trabajo
¿Prefieres hacer un ingreso directo? Aquí puedes hacerlo: Triodos Bank: IBAN - ES0714910001283000114479    

DEJA UNA RESPUESTA