El extravagante cómico canario Ignatius Farray se ha puesto serio en redes sociales a la hora de criticar a la derecha.

El humorista Ignatius Farray ha publicado un tuit en el que mostraba los memes que que se difunden en redes sociales desde las cuentas conservadores.

“Es especialmente gracioso cuando la gente de derechas intenta hacer memes irónicos y al intentarlo lo que les sale es que dan literalmente en el clavo”, comenzaba reflejando adjuntando una imagen.

Con esto Farray se ponía serio para dar rienda suelta a sus impresiones en un hilo en el que exponía que “la familia no es un concepto fascista”, ya que  “los conceptos no tienen ideología”.

“Lo que es fascista es apropiarse de esos conceptos y pretender que tu manera de entenderlos sea la única. Hay más maneras de entender lo que es una familia sin caer en estereotipos y eso sí es progresismo”, sentenciaba.

El hilo ha sido ampliamente aplaudido, al igual que repudiado desde estas mismas cuentas ultraderechistas, un pique que convertiría a Farray en Trending Topic, motivo por el que este volvería a tuitear: “Gracias la gente de ultraderecha que me está prestando tanta atención después de mis últimos comentarios en Twitter y me han hecho TT junto a dos grandes como Ibai y Messi justo cuando mi carrera prácticamente tocaba fondo. Entre vuestro odio y mi amor propio, seremos invencibles”, concluía.

DEJA UNA RESPUESTA