Imán dice que las mujeres que se perfuman son unas fornicadoras sobre las que caerá la maldición de Alá

Por Arjuna

Las recomendaciones que da a las mujeres musulmanas el imán Malik Ibn Benaisa desató en su día la cólera de la Secretaria de Igualdad de Género del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en Ceuta, Sandra López Cantero, quien acusó al citado clérigo y profesor de incitar a la violencia de género y de violar el Código Penal español.

Actualmente la cadena de televisión NOVA emite de lunes a viernes la serie «Sila» en la que se «denuncia» el gran daño (incluso la muerte) que causa a las mujeres la tradición en Turquía (aconsejo verla). Esa lacra, que debe conocerse y combatirse, es mucho peor en Arabia Saudí, y en aquellos Estados islámicos en los que no hay más ley que El Corán.

El video de Malik Ibn Benaisa es tan actual como inaceptable en estos tiempos que se oye una voz universal que pide igualdad. Veámoslo:

 


Necesitamos tu ayuda para seguir adelante con el periodismo crítico, ayúdanos a no tener que depender de publicidad externa y que Contrainformación sea solo de sus lectores. Con 1, 2, o 3 euros al mes nos ayudarás a seguir mostrándote nuestros artículos críticos.

Ayúdanos a seguir ofreciendo Contrainformación.

mm
Retrato de Javier Cortines realizado por el pintor Eduardo Anievas. Este escriba es el autor de la trilogía "El Robot que amaba a Platón", obra que no gusta nada a las editoriales consagradas al dios tragaperras por su espíritu transgresor y que se puede leer gratis en su blog:nilo-homerico.es/reciente-publicacion., en cuya portada se puede escuchar, además, la canción de Luis Eduardo Aute "Hafa Café".

Deja un comentario