BARCELONA, 9 (EUROPA PRESS)

El ‘robo-advisor’ inbestMe ha cerrado su segunda ronda de financiación por un importe de un millón de euros, con la incorporación de nuevos socios estratégicos como la aseguradora Mutual Médica, según informó en un comunicado.

El capital invertido después del cierre se sitúa en los 2,87 millones de euros, del que los socios fundadores mantienen el 80%, mientras que GVC Gaesco y Mutual Médica son accionistas relevantes con más del 5%.

El objetivo de la nueva ampliación es triplicar su cartera de clientes y patrimonio gestionado, así como desarrollar y consolidar su plataforma tecnológica para comercializar nuevos productos y servicios.

Con la entrada del nuevo socio y la consolidación de los anteriores, la firma liderada por Jordi Mercader prevé «explorar nuevos mercados y abrir nuevas posibilidades comerciales», acercando el modelo de inversión automatizada a un perfil más amplio de inversor.

«Estamos muy contentos con la entrada de Mutual Médica como socio ya que consolida nuestra visión en promover la Inversión Socialmente Responsable y Sostenible, área en la que sus mutualistas están especialmente interesados. También nos permite adaptarnos a nuevas formas de colaborar con entidades mutualistas», ha señalado Mercader.

Let’s block ads! (Why?)