Luke Desmaris utiliza su cuenta de Tik Tok para fardar de coche, casa y cuenta bancaria, llegando al nivel de admitir que le da igual las multas que le pongan por aparcar mal su BMW.

«La gente pobre ve una multa de aparcamiento, yo veo un parking VIP», se mofa en un vídeo, que ha causado la incredulidad de los millones de usuarios que lo han visualizado.

«Se estima que, solo este 2022, lleva acumuladas (y pagadas) 100 multas por este motivo, que se traducen en un total de 7.000 libras esterlinas (al cambio actual unos 8.100 euros)», indican desde MotorPasion.

El vídeo ha causado miles de reacciones adversas ante los desmanes del joven de Chelmsford que asegura ganar más de 100.000 libras en transacciones online.

Para él el dinero de las multas resulta poco más que «una factura» que este paga por aparcar en Londres, «el dinero no importa» declara.

Nada malo

«No estoy haciendo nada malo, aparte de que las normas establecen que no puedes aparcar en las zonas con una una línea amarilla», dice Desmaris.

Sin embargo, la salida de tono de este también ha servido para abrir el debate sobre aparcar en la capital inglesa: «Aparcar en el centro de Londres cuesta 10 libras la hora… o 65 libras por multa y puedes aparcar todo el día. Así que depende de cuánto tiempo quieras aparcar tiene sentido», indican en un comentario.

Aunque otros no han sido tan proclives: «Es por esto que las multas deberían ser proporcionales a lo que se gana o por automóvil. 30 libras esterlinas para un Ford, 3.000 libras esterlinas para un Ferrari».

@mrlukedes VIP parking #rich #foryoupage ♬ AirplaneMode – BONES

DEJA UNA RESPUESTA