El lateral Sergio Reguilón fue presentado esta semana por su nuevo club, el Atlético de Madrid, donde llega cedido por el Tottenham Hotspur.

«Soy un profesional y no tengo dudas del club que es el Atlético. Fue todo supersencillo. Si me pongo en la piel de algún aficionado, entiendes ciertos comentarios, pero si los miras con perspectiva estamos todos en el mismo ‘barco’. Con el tiempo todo se pasará. Entiendo que, por el pasado, no me quieran, pero todos queremos sumar y cuando me deje todo por el equipo la opinión cambiará», comentó.

El presidente atlético, Enrique Cerezo, recordó al jugador madrileño que llega a un club «donde la exigencia es máxima». «No dudamos de tu profesionalidad, trabajo, esfuerzo y dedicación. Espero que estés pronto recuperado y puedas debutar. Olvídate de cualquier comentario, eres jugador del Atlético de Madrid y espero que triunfes», deseó Cerezo.

Indignación por los comentarios machistas sobre la pareja de Sergio Reguilón
Indignación por los comentarios machistas sobre la pareja de Sergio Reguilón

Reguilón acudió a la presentación acompañado de su pareja, la popular influencer Marta Díaz, junto a la que posó sujetando la nueva camiseta del futbolista y sonrientes ante la cámara.

Sin embargo, en redes sociales se han desatado los comentarios machistas contra Díaz:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA