Los desorbitados precios de los alquileres y la imposibilidad de comprar un piso en condiciones para la mayoría de las personas, provoca que en los principales portales inmobiliarios se vean anuncios del todo surrealistas y que rozan lo esperpéntico.

La cuenta de Twitter de @elzulista, especializada en desenmascarar este tipo de anuncios, ha publicado uno de ellos que ha llamado la atención de gran parte de sus seguidores por  ser uno de los inmuebles más deplorables que se ha visto.

«Buenas noches zulistas inversores! Hoy zulo chollo en Madrid! Aprovecha la oportunidad de vivir en el cuarto de escobas, eso sí, de una finca señorial y con una de las joyas zuliles más demandadas: el fregavabo! No lo dejes escapar, tu mopa lo agradecerá», dice el tuit.

Indignación en Twitter por el anuncio de una 'vivienda' / Imágenes:: @elzulista Twitter
Indignación en Twitter por el anuncio de una ‘vivienda’ / Imágenes:: @elzulista Twitter

El mensaje está acompañado de tres fotografías y una descripción que dice: «Local acondicionado como vivienda conde de Aranda. Local acondicionado como vivienda en el Barrio de Salamanca. Conde de Aranda esquina con Serrano».

«Excelente ubicación con todos los recursos al alcance. Finca señorial en una de las zonas más lujosas de Madrid».

«La estancia de 8 metros cuadrados útiles consta de armarios empotrados, una cama, una cocina americana con salida de humos y un baño completo con plato de ducha. Todo lo imprescindible que lo hace habitable».

«El local tiene una ventana que da a uno de los patios interiores de la finca y tres ventanas altas al pasillo que a su vez da a otro patio interior. La entrada es por el portal y se encuentra en la misma planta disfrutando de fácil acceso»

Los usuarios de la red social no han tardado en reaccionar a la publicación con mensajes de incredulidad e indignación a partes iguales:

 

 

 

 

 

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA