El diputado del Partido Popular en la Asamblea de Madrid Alfonso Serrano ha dejado un polémico comentario contra la bancada de la izquierda durante el debate del Estado de la región.
Más allá de lo aprobado en la Asamblea, tanto en la cámara como en Twitter, lo que ha destacado han sido los 11 segundos de falta de respeto del diputado Serrano cuando se ha dirigido a la bancada de la izquierda.
El portavoz del PP ha dicho mirando a los diputados de Más Madrid y de Podemos: “Cállate un poquito hombre. Venga, ya estamos terminando, si tienes que aguantar 10 minutos y ya podéis ir a tocar los bongos o lo que os apetezca ¿vale? Venga, seguimos”.
Otro encontronazo del PP con la oposición
Este no ha sido el único encontronazo que han tenido los dirigentes del PP con la oposición. Mientras la líder de Más Madrid, Mónica García, estaba subida en la tribuna se ha escuchado decir a Isabel Díaz Ayuso: “Qué falsa”.
La portavoz de Más Madrid estaba preguntando durante su intervención: “Habla de progreso con la telemedicina. ¿De verdad usted cree es progreso que te vea un plasma en la urgencia?”.
A continuación ha guardado silencio, ha escuchado lo que decía Ayuso fuera de micrófono y ha reaccionado de inmediato: “Qué falsa es, dice en lo bajini. No soy falsa. Que hay hospitales en la Comunidad de Madrid en las que te atiende un plasma en la urgencia y ustedes a eso lo llaman progreso”.
“Supongo que retroceso es que te atienda Siri directamente en las urgencias de la Comunidad de Madrid”, ha añadido.