Este martes, el presentador Dani Mateo sorprendió a todos al lanzar una proposición a Miguel Ángel Revilla, quien recientemente perdió las elecciones en Cantabria. Durante su conexión con el programa «Más vale tarde», Mateo recibió la noticia de que tendría la oportunidad de hablar con Revilla en el programa.

Después de su derrota electoral, Revilla declaró que «facilitará la investidura del PP para que Vox no entre al gobierno», como recordaron los presentadores Cristina Pardo e Iñaki López. Al escuchar esto, Dani Mateo no dudó en comentar sobre el futuro profesional del político cántabro.

Con una pizca de humor, Mateo expresó: «Puede que Revilla haya perdido, pero ganamos todos porque tendrá más tiempo para la televisión», aseguraba Dani Mateo haciendo referencia a las frecuentes apariciones de Miguel Ángel Revilla en programas como «El Hormiguero», «La Sexta Noche» e incluso su propio programa en Telecinco «Este país merece la pena».

El inesperado trabajo que Dani Mateo le encuentra a Miguel Ángel Revilla después de su fracaso electoral
El inesperado trabajo que Dani Mateo le encuentra a Miguel Ángel Revilla después de su fracaso electoral

En tono de ironía, Mateo señaló: «Es una hormiga más. Estarán las dos hormigas y Revilla», después de que Quique Peinado hiciera una broma sobre la idea de que Revilla acudiera diariamente al programa de Pablo Motos

La propuesta de Dani Mateo generó risas entre los presentadores y el público, destacando su estilo ingenioso y su capacidad para encontrar el lado divertido de la situación política. Aunque fue una broma, no se descarta que Miguel Ángel Revilla continúe participando en programas de televisión, aprovechando su carisma y popularidad.

Aunque Revilla haya perdido las elecciones, su futuro profesional en los medios de comunicación podría ofrecer nuevas oportunidades y un público más amplio para compartir su perspectiva y carisma con el público televisivo.

DEJA UNA RESPUESTA