Los empleados que interactúan con el público a diario se enfrentan a numerosas personas, cada una con su propia personalidad y peculiaridades. Es por eso que, al final de su jornada laboral, a menudo tienen anécdotas que contar.

Esto es exactamente lo que le sucedió a Imanol Suárez, un camarero que el pasado sábado recibió una solicitud bastante peculiar a la que respondió con ingenio. Este joven canario, que reside en Madrid, compartió en Twitter lo ocurrido en el restaurante donde trabaja, y su publicación ha recibido más de 7.900 «me gusta».

«El plato que voy a pedir igual es un poco gay», le dijo un cliente, utilizando una referencia bastante inapropiada. Sin embargo, el ingenioso empleado, respondió de manera original: «No creo que lo sea más que yo».

La ingeniosa respuesta de un camarero a un cliente que le pidió "un plato un poco gay"
La ingeniosa respuesta de un camarero a un cliente que le pidió «un plato un poco gay»

«Hoy en mi restaurante. Un cliente: el plato que voy a pedir igual es un poco gay… Yo: No creo que lo sea más que yo. Creo que es la respuesta más épica que le he dado jamás a un comensal», escribió el camarero en su cuenta de Twitter.

Su tuit rápidamente se llenó de mensajes que se reían de la anécdota y elogiaban su forma de responder, aunque también hubo bromas sobre el plato que el cliente podría haber pedido.

«Gay-eta», «sopa de marisco-nazo» o «penne a la vodka» fueron algunas de las respuestas. «¿Y qué pidió? preguntó uno directamente, a lo que el camarero contestó que pidió «perdón», por lo que parece que el comensal se arrepintió de su frase. De todas formas, fue todo de «muy buen rollo», confirmó el tuitero.

Finalmente, Imanol Suárez reveló qué plato fue el que el cliente consideró «un poco gay». «Para los que estáis preguntando, pidió un arroz con verduras. Pero me he echado unas risas con vuestras respuestas», añadió.

La historia de Imanol Suárez y su ingeniosa respuesta ha causado sensación en las redes sociales, destacando la capacidad del camarero para manejar situaciones incómodas con humor y habilidad.

DEJA UNA RESPUESTA