La conversación entre una madre y su hija ha causado sensación en las redes sociales, generando una reacción final inesperada por parte de la madre y que refleja la frustración que muchos padres experimentan cuando sus hijos no están dispuestos a ayudar en asuntos relacionados con la tecnología.

La usuaria de Twitter @tercer_intento ha compartido la conversación que tuvo con su hija, la cual ha conquistado el mundo virtual debido a la respuesta final de la madre. El tweet ya cuenta con casi 30 mil «me gusta».

El ingenioso zasca de una madre a su hija tras pedirle ayuda con la impresora
El ingenioso zasca de una madre a su hija tras pedirle ayuda con la impresora

En la conversación por WhatsApp, se lee: «Cuando vengas necesito ayuda, por favor, para imprimir lo de la clase de mañana». La hija acepta ayudar, pero añade: «Es muy fácil, conectas el ordenador a la impresora con un cable que hay, y le das a imprimir y ya». En ese momento, la madre responde de manera tajante: «Vale, pues me enseñas. A mí también me parecía fácil no cagarme encima cuando te enseñé a ti a usar el orinal».

Esta respuesta ha sido muy aplaudida en las redes sociales, con reacciones como: «No te engañes, le enseñaste a usar el orinal por tu propio interés, no porque ella te lo pidiese», «de todos los cacharros abominables que nos han impuesto en esta sociedad pre apocalíptica, la impresora es el que más falla con diferencia», «me estoy tronchando con tu respuesta 🙂 Qué fácil es todo cuando sabes hacerlo» o «¡esa es la actitud, amor, cariño, y colleja humorística pero con decisión! Será una adulta «.

La reacción de la madre ha sido muy aplaudida por los internautas, quienes han encontrado humor y complicidad en su respuesta ingeniosa. Este intercambio refleja una situación común en la dinámica familiar, donde los padres a menudo se enfrentan a la necesidad de pedir ayuda tecnológica a sus hijos, quienes parecen dominar mejor estos aspectos.

En resumen, la conversación viral entre una madre y su hija ha generado una reacción inesperada en las redes sociales. La madre responde de manera ingeniosa a la sugerencia de su hija, recordándole una situación pasada. Los usuarios de internet han aplaudido el humor y la complicidad reflejados en este intercambio, identificándose con la frustración que a veces sienten los padres en temas tecnológicos.

DEJA UNA RESPUESTA