jueves, octubre 1, 2020
La presidenta de facto de Bolivia, Jeanine Áñez, y su segundo de fórmula, el empresario Samuel Doria, anunciaron este jueves que retiran su candidatura para las elecciones generales del 18 de octubre.
El exmandatario boliviano Evo Morales apuntó que la renuncia hace mucho que estaba decidida, solo faltaba negociar su impunidad, dijo.
Guillaume Long, del CEPR, ha sido entrevistado por el medio La Razón de Bolivia en torno al estudio que realizó la organización sobre la función y trabajo de la OEA en Bolivia.
A través de un largo documento en el que se analiza el proceso político en Bolivia, Human Rights Watch denuncia los sucesos de injerencia judicial y persecución política perpetrados por el gobierno de facto.
El Observatorio digital de Stanford ha detallado un informe ampliando la información proporcionada por Facebook.
Se invirtieron 3,6 millones de dólares en anuncios de Facebook e Instagram con ataques a los gobiernos mexicanos y venezolanos y a favor del gobierno de Añez.
Nuestro compañero Gabriel Villalba, junto a Gustavo Torrico, ha participado en el espacio 'Así es mi tierra', producida desde caracas Venezuela y retransmitida por las emisoras Radio Lt4 en Posadas provincia de Misiones y radio Garabato,...

Noticias destacadas

El denunciante señala que se ha intentado dañar su imagen profesional fabricando una carta por despido disciplinario supuestamente por la responsable jurídica de Vox
"No hay criterios para hacer esas restricciones de movilidad con unos criterios a vuela pluma", ha dicho Ayuso en una entrevista en Esradio.
Entrevistamos al portavoz de FACUA-Consumidores en Acción, Rubén Sánchez, sobre la prórroga del 'escudo social' anunciada por el Gobierno.
Uno de los fundadores de la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica, Emilio Silva, reacciona al comentario del cantante José Manuel Soto en el que señala que la División Azul no tuvo nada que ver con el diario nazi.
El periodista Daniel Bernabé se hace eco del descontrol de la Comunidad de Madrid.