jueves, octubre 1, 2020
Sin negar que Vizcarra debe ser investigado, las elecciones están convocadas y el Congreso no tiene la legitimidad para impulsar una nueva vacancia.
La anulación de una medida de gracia permite procesar al expresidente peruano por 6 asesinatos perpetrados en 1992.
A pesar de que la probabilidad de un estallido de protesta es baja, en el Perú nada es imposible.
A sus 80 años de edad, el expresidente peruano Pedro Pablo Kuczynski (2016-2018) deberá ir a prisión durante 36 meses mientras es investigado por un presunto lavado de activos con agravante de pertenencia a organización criminal en un caso...

Noticias destacadas

El denunciante señala que se ha intentado dañar su imagen profesional fabricando una carta por despido disciplinario supuestamente por la responsable jurídica de Vox
"No hay criterios para hacer esas restricciones de movilidad con unos criterios a vuela pluma", ha dicho Ayuso en una entrevista en Esradio.
Entrevistamos al portavoz de FACUA-Consumidores en Acción, Rubén Sánchez, sobre la prórroga del 'escudo social' anunciada por el Gobierno.
Uno de los fundadores de la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica, Emilio Silva, reacciona al comentario del cantante José Manuel Soto en el que señala que la División Azul no tuvo nada que ver con el diario nazi.
El periodista Daniel Bernabé se hace eco del descontrol de la Comunidad de Madrid.