jueves, octubre 22, 2020
Se llevó a cabo una operación para inutilizar una aeronave encargada del narcotráfico que ingresó de forma ilegal a Venezuela, en el estado de Zulia, fronterizo con Colombia.
Tarek William Saab, declaró que las instituciones competentes del estado han logrado "neutralizar planes para atentar contra la industria petrolera y el sistema eléctrico".
La portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova advierte del riesgo de una nueva incursión ilegal en Venezuela, liderada por Estados Unidos, desde el país vecino, Colombia. “Su presencia (de EE.UU.) en...
El gobierno de Venezuela dispone hoy de 17 campamentos instalados en las zonas fronterizas para la atención de los miles de migrantes repatriados en medio de la pandemia de Covid-19, informó la vicepresidenta...
¿Porqué USA no ataca los buques iraníes? ¿Cuál fue la estrategia de Venezuela? Por Edvert Cerda. Publicado originalmente en @PartidoPSUV

Noticias destacadas

Repaso de las falsedades lanzadas por Vox durante la moción de censura al Gobierno de Sánchez.
La diócesis de Rockville Centre, en Long Island, Nueva York, se declaró este jueves en bancarrota al no poder hacer frente a las decenas de demandas por abusos sexuales a menores.
La Agencia de Inteligencia Financiera Australiana entregó a la policía federal del país y a la del estado de Victoria información sobre el presunto envío de cientos de miles de euros de fondos del Vaticano a Australia.
Artículo de Silvia Mancini, experta en Salud Pública y responsable de Asuntos Humanitarios de Médicos Sin Fronteras en Roma.
“Los cuatro pilares del sistema de salud español —gobierno, financiación, entrega y fuerza laboral— ya eran frágiles cuando fueron abrumados por el COVID-19 en marzo”, destaca la prestigiosa revista médica semanal que se publica en Reino Unido.