sábado, octubre 31, 2020
la mayoría de los niños y las niñas detenidos fueron sacados de sus hogares por la noche en Palestina, con los ojos vendados y las manos atadas a la espalda
La segunda intifada estalló porque Israel aprovechó las negociaciones con los palestinos para avanzar en su proyecto de apropiación de tierras. La hipocresía clamó a los cielos: hablaba de paz por un lado mientras continuaba apoderándose de las tierras palestinas en beneficio de los judíos. La hipocresía gritó, pero los israelíes no escucharon.
Jalil al-Haya, miembro de la oficina política de HAMAS, ha firmado que habrá nuevos ataques sobre las posiciones de Israel si en dos meses no se levanta el bloqueo contra Gaza.
Prisioneros palestinos han resultado heridos después de que fuerzas israelíes asaltaran sus celdas en un centro de detención en Cisjordania.
Durante tres días la joven fue amarrada de pies y manos y colgada de unas vigas (tortura conocida como El Fantasma y el Plátano), para que mantuviera los brazos extendidos como ´los fantasmas´ y el cuerpo curvado ´como un plátano´.
El presidente yemení, Abed Rabbu Mansour, ha anunciado esta mañana el registro de cinco nuevos casos de COVID19. Por el momento, a pesar de los esfuerzos por detener la pandemia, los tests son exiguos y los casos...
Benjamin Netanyahu (Likud) asumió el domingo, 17 de mayo, el cargo de primer ministro de Israel tras llegar a un acuerdo con el centrista Benni Gantz (Azul y Blanco) para formar un “Ejecutivo rotativo” para salir de la actual parálisis política causada por el Covid-19.
La detención ilegal en el conflicto que tiene lugar en Yemen sigue predominando cuando está a punto de cumplirse el quinto aniversario de la guerra, el miércoles 25 de marzo; así lo ha afirmado Amnistía Internacional.
La originalidad de Trump: Comprar Palestina con dinero saudí para regalársela a Israel.
La fiscal ha pedido que los jueces de la CPI confirmen “a la mayor brevedad posible” que la CPI tiene competencia territorial sobre Cisjordania, incluido Jerusalén Oriental, y la Franja de Gaza.

Noticias destacadas

Cientos de ciudadanos en Pakistán han salido a las calles para protestar contra la repugnante sentencia pedófila del tribunal
Señala que el presidente del Gobierno estaría "intentando aislarse de la tensión política".
Top 20 de las salidas de tono más polémicas, surrealistas, increíbles e incluso absurdas de Donald Trump hasta el momento
Este vídeo pretende generar un debate sobre la responsabilidad de consumidores y administraciones públicas en la adquisición de productos y servicios en cuya cadena de producción se vulneran los derechos humanos.
Félix Rodríguez es vicepresidente del Comité Ejecutivo VOX de Valladolid y policía municipal en la ciudad