jueves, octubre 22, 2020
Irán, Rusia y China inician maniobras militares conjuntas en la operación Cáucaso 2020
Desde el Ministerio de Salud de Rusia se informaba el pasado sábado que «el primer lote de la vacuna Sputnik V fue enviado a las regiones del país”.
Durante los últimos días no hemos parado de oír noticias sobre el presunto envenenamiento, a manos de Vladimir Putin, de su más feroz opositor. Todos los medios se han apresurado a publicar reportajes magnificando los muertos achacados por...
La portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova advierte del riesgo de una nueva incursión ilegal en Venezuela, liderada por Estados Unidos, desde el país vecino, Colombia. “Su presencia (de EE.UU.) en...
 Al menos cuatro personas perecieron hoy al estrellarse un helicóptero MI-8 en una zona cerrada del aeropuerto de la región de Anadir, en el norteño distrito autónomo ruso de Chukotka, indicó la televisión capitalina.De acuerdo con las...

Noticias destacadas

Repaso de las falsedades lanzadas por Vox durante la moción de censura al Gobierno de Sánchez.
La diócesis de Rockville Centre, en Long Island, Nueva York, se declaró este jueves en bancarrota al no poder hacer frente a las decenas de demandas por abusos sexuales a menores.
La Agencia de Inteligencia Financiera Australiana entregó a la policía federal del país y a la del estado de Victoria información sobre el presunto envío de cientos de miles de euros de fondos del Vaticano a Australia.
Artículo de Silvia Mancini, experta en Salud Pública y responsable de Asuntos Humanitarios de Médicos Sin Fronteras en Roma.
“Los cuatro pilares del sistema de salud español —gobierno, financiación, entrega y fuerza laboral— ya eran frágiles cuando fueron abrumados por el COVID-19 en marzo”, destaca la prestigiosa revista médica semanal que se publica en Reino Unido.