0Shares

Irene Montero, portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, ha respondido al informe político realizado por Alberto Garzón. En el texto, el coordinador federal de IU conmina al partido de Pablo Iglesias a superar Unidos Podemos y rehacer los acuerdos de confluencia entre ambas formaciones antes de Semana Santa.

Debemos dedicarnos a hacer oposición“, así ha sentenciado Irene Montero el tema una en rueda de prensa en la que han presentado una PNL para que el Estado se haga cargo de las autopistas y elimine los peajes.

Montero ha negado que el espacio de confluencia creado con muchas de las fuerzas de izquierda poco antes de las elecciones de junio de 2016 esté acabado, pero ha admitido que debe “debe reforzarse“. “Trabajamos por la unidad cada día y vamos a seguir trabajando para fortalecer la unidad“, ha indicado.

Montero, que ha recordado en varias ocasiones que estaba comparenciendo en la rueda de prensa como portavoz de Unidos Podemos y no como dirigente de Podemos, ha reiterado que los acuerdos que dieron lugar a Unidos Podemos siguen vigentes. “Entendemos que nuestra prioridad en 2018 es hacer nuestro trabajo como oposición y ponernos manos a la obra para para preparar 2019“, ha apuntado, señalado que su labor será “revalidar y ampliar” sus victorias electorales “y espacios de gobierno” en 2019 y “hacer presidente del Gobierno a Pablo Iglesias en 2020“.

0Shares

Deja un comentario