Carlos Alcaraz continúa haciendo historia y, tras deshacerse de Rafa Nadal en los cuartos de final del Mutua Madrid Open, hizo lo mismo con Novak Djokovic, el número uno del mundo, a quien venció este sábado por (6-7(5), 7-5, 7-6(5). De momento, para Alcaraz no hay límite, ya que, hasta ahora, nadie había ganado a los dos monstruos del tenis mundial en el mismo torneo sobre tierra.

Ha sido un partido largo, de más de tres horas y media, donde muchos de los espectadores que abarrotaban la Pista Manolo Santana de la Caja Mágica han apoyado al murciano, de tan solo 19 años, después de cada punto.

El partido tuvo también una enorme repercusión en redes sociales, donde miles de usuarios se deshicieron en elogios hacia ambos jugadores, sobre todo hacia el joven tenista murciano. También hubo quien le lanzó alguna «pullita» al mejor tenista del mundo recordándole alguna de sus decisiones.

El irónico tuit de Jordi Évole sobre la victoria de Carlos Alcaraz frente a Djokovic / Imagen: laSexta
El irónico tuit de Jordi Évole sobre la victoria de Carlos Alcaraz frente a Djokovic / Imagen: laSexta

Uno de ellos ha sido el presentador de Lo de Évole, Jordi Évole, quien tras finalizar el partido y haciendo gala de su habitual sentido del humor y de ironía, publicaba el siguiente tuit: «¿Lo de hoy le puede contar como vacuna a Djokovic?», en referencia a la polémica decisión del serbio de no vacunarse del coronavirus, que le costó no poder participar en el Open de Australia de este año.

El mensaje del periodista no ha tardado en viralizarse y alcanza ya más de 9.000 «me gusta», casi 1.000 «retuits» e infinidad de comentarios para todos los gustos. A muchos les ha hecho gracia el mensaje, mientras otros han respondido al tuit con mensajes como: «No has visto un partido de tenis en tu vida», «Los partidos se ganan y se pierden, pero ha demostrado que tiene más huevos que tu con diferencia. Unos venden moral y otros la demuestran, el tiempo le ha dado la razón con creces. Si te quedara algo de decencia, criticarías los documentos de PFIZER filtrados y no a Djokovic» o «Tu tweet dice muuucho más de ti que de Novak o Carlitos».

DEJA UNA RESPUESTA