Isa Serra se siente «nerviosa» aunque «esperanzada» de poner en marcha «por fin» el cambio que necesita la región

Isa Serra ha llegado caminando al Colegio Público Valdebernardo, situado en el distrito de Vicálvaro, donde antes de votar ha declarado antes los medios que se siente esperanzada de que se produzca un cambio en la región y ha animado a ejercer su derecho a la participación a todos los madrileños.

«Que nadie se quede en casa, que por un sólo día todos somos iguales. Estoy esperanzada y tengo ciertos nervios en esperar si por fin podemos poner en marcha ese cambio que necesitamos después de tanto tiempo en la Comunidad», ha señalado.

Durante la jornada electoral de este domingo, la candidata de Unidas Podemos ha indicado que acompañará a sus compañeros apoderados a los municipios de la Comunidad, en Fuelabrada, Alcorcón, Móstoles o Parla, y en Madrid a Vallecas o Carabanchel.


Necesitamos tu ayuda para seguir adelante con el periodismo crítico, ayúdanos a no tener que depender de publicidad externa y que Contrainformación sea solo de sus lectores. Con 1, 2, o 3 euros al mes nos ayudarás a seguir mostrándote nuestros artículos críticos.

Ayúdanos a seguir ofreciendo Contrainformación.

Deja un comentario