El cantante Ismael Serrano presentó su último álbum, «La canción de nuestra vida», en el programa «Hora 25» de la Cadena SER. Durante la entrevista, Serrano abordó temas de actualidad y lanzó una advertencia seria sobre la extrema derecha en España.
Uno de los temas del nuevo disco, «La fábula de los conejos», fue mencionado por el presentador del programa, Aimar Bretos. Serrano no dudó en afirmar que se trata de «un mensaje desde la izquierda para la izquierda».
Cuando se le preguntó quiénes eran los «lobos» en el contexto actual, Ismael Serrano respondió con contundencia, haciendo referencia a las palabras de Hermann Terstch en el Parlamento Europeo.

«Yo cuando escuché a Hermann Tertsch, en el Parlamento Europeo, decir que a Allende no le habían asesinado, creo que es una pista bastante clara de quiénes son los lobos y cómo están perdiendo los complejos a la hora de declararse abiertamente lobos, por no decir fascistas», señaló.
Serrano criticó fuertemente la justificación del golpe militar en Chile, señalando que pensaba que Terstch estaba justificando en el Parlamento Europeo un genocidio, en referencia a las dictaduras latinoamericanas y el terrorismo de Estado que tuvieron lugar en la región.
El artista también compartió su opinión sobre la identificación de los «lobos», afirmando que algunos son fácilmente reconocibles, pero también existen «lobos con piel de cordero» que saben camuflarse. Sin embargo, destacó que hay otros que muestran abiertamente sus intenciones.