El actor Jaime Lorente protagoniza una polémica en Twitter tras lanzar un ataque contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, acusándolo de mentir. El tuit de Lorente fue una respuesta al último enfrentamiento público entre Sánchez y Alberto Núñez Feijóo en el Senado.

Durante este enfrentamiento, Feijóo pidió al presidente que dejara de molestar “a la gente de bien”, a lo que Sánchez respondió que “no sabía que la ampliación de derechos molestaba a la gente de bien”, publicando esta respuesta en su cuenta oficial de Twitter.

Fue entonces cuando Lorente decidió intervenir en la conversación, tuiteando que Sánchez debería dejar de hablar de los demás y hacer algo bueno, aunque fuera mínimo, para el país. El actor murciano añadió que lo único que sabe hacer el presidente es tocar los cojones y mentir. Sin embargo, poco después borró el tuit.

Esta intervención provocó numerosas críticas por parte de otros usuarios de Twitter, pero una en particular enfureció a Lorente. El usuario, que también ha borrado su cuenta, lo acusó de ser un fascista y pidió boicotear todas las obras en las que trabaja. La discusión entre ambos subió de tono, llegando a insultarse mutuamente y amenazando con acciones legales.

 

DEJA UNA RESPUESTA