Este domingo 16 de septiembre, al diputado de Vox por Sevilla, Francisco José Contreras, le pareció gracioso criticar los «accesorios exquisitos» que lleva Yolanda Díaz asegurando en redes sociales que su reloj es un Casio de 15 euros.

«Mi reloj, un Casio de 15 euros. Como no represento a los oprimidos y los de abajo, no me permito los accesorios exquisitos que se permite ⁦@Yolanda_Diaz_», publicó el diputado de Vox en un tuit.

Contreras ya había hablado sobre la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo en días anteriores, después de que se hicieran virales unas fotos con un vestido de  Purificación García, con zapatos de Úrsula Corberó y unas gafas de sol de la marca estadounidense Guess, que llevó el día de la Fiesta Nacional.

James Rhodes responde al tuit del diputado de Vox que criticó los accesorios de Yolanda Díaz / Imagen: RTVE
James Rhodes responde al tuit del diputado de Vox que criticó los accesorios de Yolanda Díaz / Imagen: RTVE

El tuit del diputado, con el que pretendía hacer un alarde de humildad, ha conseguido todo lo contrario y le han llovido los zascas por decenas, algunos recordándoles que cobra 86.000 euros, 7.000 más que Yolanda Díaz.

 

 

 

 

El pianista James Rhodes también ha reaccionado al tuit de Contreras definiéndolo como «el tuit más triste y patético del año». En pocas horas, la respuesta de Rhodes ya ha superado los 2.000 «me gusta».

DEJA UNA RESPUESTA