Javier Nart se suma a Toni Roldán y también abandona Ciudadanos

Nuevo batacazo para Albert Rivera y Ciudadanos. El eurodiputado Javier Nart ha dimitido de la Ejecutiva nacional del partido naranja tras una reunión en la que se votaba sobre la estrategia de pactos a petición de Luis Garicano y el propio Nart.

La votación planteaba una revisión de la estrategia del partido en relación con la investidura y abrir una vía de negociación con Pedro Sánchez. El resultado ha sido 24 votos a favor de mantener la estrategia de decirle no facilitar la investidura de Sánchez. Cuatro han votado en contra y se han registrado tres abstenciones. Tras conocer el resultado, Nart comunicó su abandono.

Nart, uno de los fundadores del partido y responsable del Área de Unión Europea de Ciudadanos, sigue la senda de Toni Roldán, que también ha dimitido este lunes.


Necesitamos tu ayuda para seguir adelante con el periodismo crítico, ayúdanos a no tener que depender de publicidad externa y que Contrainformación sea solo de sus lectores. Con 1, 2, o 3 euros al mes nos ayudarás a seguir mostrándote nuestros artículos críticos.

Ayúdanos a seguir ofreciendo Contrainformación.

Deja un comentario