El presentador Jesús Vázquez, de 57 años, se ha abierto en canal en una entrevista para la revista Men’s Health y ha narrado una situación en sus inicios como presentador que se desconocía hasta la fecha: en más de una ocasión intentaron propasarse sexualmente con él y fue en un despacho de televisión.

Preguntado sobre cómo hubiese sido su comienzo a día de hoy, Jesús Vázquez ha señalado que: «Es algo en lo que pienso mucho. En cómo ha cambiado el mundo en los más de treinta años que llevo haciendo tele. En la llegada de internet, de las redes, de las plataformas… Y muchas veces me planteo cómo habría metido la cabeza en un mundo tan complicado como el de ahora, porque realmente es muy complejo».

El presentador hizo balance de su carrera y repasó los momentos más memorables, pero también los peores: «Me he encontrado animales televisivos maravillosos de los que he aprendido, y también me he encontrado con mucho bicho, tiburones muchos… Pulpos la verdad es que no tantos. Solo tuve un incidente con un pulpo en un despacho, que no voy a decir su nombre, que además era pulpo ¿eh?, no pulpa…».

Jesús Vázquez relata que en más de una ocasión intentaron propasarse sexualmente con él
Jesús Vázquez relata que en más de una ocasión intentaron propasarse sexualmente con él

«Pero bueno, no voy a ponerme a hacer aquí ahora un ‘Me too’, ni a denunciar nada. Pero sí, sí, tuve un incidente, bueno un par, en los que sentí que me estaban intentando envolver con los tentáculos y tuve que marcar límites y saber parar la situación a tiempo», añadió.

El Caso Arny

Recientemente, Jesús Vázquez se puso al frete de una cámara para abordar el peor episodio de su vida: el caso Arny. El presentador reiteró que fue una víctima de determinadas personas que odiaban a los homosexuales, como se demostró más tarde en sede judicial.

Este escándalo destrozó por completo su vida y la de su familia. Su imagen estaba vinculada a una falsa red de prostitución de menores, algo que supuso un duro varapalo personal y profesional para él.

Su madre, enferma de cáncer, fue la que más sufrió el calvario de que a su hijo le acusasen de delitos que jamás había cometido. «Se puso enferma durante el juicio. […] Tenía cáncer y se puso peor porque estaba sufriendo tanto… En todas las enfermedades, si tú no pones de tu parte y no te cuidas, te pones peor», señaló Vázquez.

Fue entonces cuando el presentador y su familia decidieron tomar una drástica decisión para que su madre dejara de sufrir: «Fuimos los tres hermanos para hacerle creer que había salido la sentencia y que me habían absuelto. Al día siguiente murió. Estaba esperando que pasase eso», añadió.

DEJA UNA RESPUESTA