Juntar a dos personajes como el periodista Federico Jiménez Losantos y Bertín Osborne no puede dejar casi nada bueno. Digo casi, porque lo que sí va a traer es una gran audiencia para el programa Mi casa es la tuya, presentado por Osborne, y eso es bueno para la cadena que lo emite, ya que tiene la polémica asegurada.

Jiménez Losantos, cada la coincidencia ideológica de la que se vio rodeado en el programa, se vino arriba e insulto gravemente al ministro de Consumo Alberto Garzón, llamándolo «lerdo total» y lo criticándolo por fotografiarse «con una camiseta de la RDA, donde disparaban a la gente por la espalda por querer saltar el muro. Un tío que vive en una democracia occidental».

El polémico locutor llegó a calificar a Alberto Garzón como «niño bien», porque a su juicio «para ser comunista hay que ser millonario y si quieres ser millonario hazte comunista”. Esto, según Losantos, «es una norma en España desde hace tiempo».

El periodista tuvo también tiempo para hablar del resto de políticos de Unidas Podemos, tachándolos de «gentuza» e indicando que pretenden «dar clases de democracia».

También aseguró que su pasado rojo se destiñó con los años, tras haberse leído «los clásicos del marxismo», y que actualmente de comunista no le queda «ni la ropa interior».