La infanta Elena participó este sábado en una exhibición hípica. Al acabar una periodista del programa «Ya es verano», de Telecinco, se le acercó para preguntar acerca del estado de salud de su hija, Victoria Federica, tras haberse sometido a una operación por una peritonitis.

La reportera comenzó dándole la enhorabuena por su participación en la prueba hípica y entonces la infanta se detuvo y se colocó frente a ella para decir: «¿Me puede dejar, por favor, que ya estoy acabada? ¿Me puede dejar? No voy a contestar a nada».

La periodista continuó con su trabajo y le preguntó: «¿Ha visto las fotografías de Iñaki? ¿Cómo se encuentra su hermana?». La infanta se limitó a levantar la mano mientras reemprendía el paso sin querer contestar.

Joan Baldoví le dedica un demoledor tuit a la infanta Elena / Imagen: RTVE
Joan Baldoví le dedica un demoledor tuit a la infanta Elena / Imagen: RTVE

«Muchas gracias, Elena», se despedía la reportera al ver que no iba a conseguir sacarle ni una palabra. «Doña Elena, por favor, ¿vale?», matizó la hermana de Felipe VI sin parar de caminar ni dedicarle ni siquiera una mirada.

Este comentario ha causado gran revuelo en las redes sociales, en donde los internautas han calificado su reacción de soberbia y han aprovechado para recordar los problemas con la justicia de su padre o los deslices que han tenido sus hijos.

Joan Baldoví, diputado de Compromís, tampoco ha querido pasar la oportunidad de criticar la reacción de la infanta Elena y le ha dedicado un demoledor tuit en el que ha publicado el fragmento del vídeo que compartió Jesús Cintora junto al siguiente mensaje: «Niñata malcriada!! La dignidad se la gana uno, no viene de cuna».

 

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA