Este jueves, en una conferencia en la Universidad de las Américas en Quito el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, que se encuentra de ruta por Latinoamérica, ha expresado su rechazo rotundo a legalizar cualquier droga o sustancia que «anula la voluntad» convirtiendo a las personas en «enfermas» y ha asegurado que con «determinación y acuerdos internacionales» se puede luchar contra el narcotráfico.

Feijóo, que trabajó una década en el ámbito de la sanidad, señaló que ha visto cómo acaban las personas que consumen estupefacientes y drogas porque «destrozan» el cerebro y «anulan la voluntad».

«La gente que se dedica al narcotráfico son unos delincuentes desalmados a los que no les importa para nada la dignidad de la gente y que entre en decadencia personal. Y cuando esto se multiplica entra en decadencia un país», ha añadido.

Joan Baldoví responde a unas declaraciones de Feijóo con una foto muy particular
Joan Baldoví responde a unas declaraciones de Feijóo con una foto muy particular

A estas declaraciones de Feijóo ha reaccionado el diputado de Compromís Joan Baldoví en Twitter con el siguiente mensaje: «Alberto, esta la has hecho a propósito», acompañándolo de una captura de pantalla, donde se pueden leer parte de las declaraciones de Feijóo, y una foto del narcotraficante Marcial Dorado junto al dirigente gallego en un yate.

En 2013, el por entonces presidente de la Xunta de Galicia trató de dar dar carpetazo al escándalo político originado por la publicación de las fotos asegurando que: «Hace dos décadas me equivoqué. No fui prudente. Ni yo era presidente ni él era narcotraficante. Pero me equivoqué». «Si algún gallego piensa que debo disculparme, también lo hago», añadía.

El tuit de Baldoví ha causado revuelo en redes y su publicación tiene ya miles de «me gusta» y cientos de compartidos y comentarios.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA