Joan Baldoví: “Toni Cantó tenía toda la razón”

El diputado de Compromís ha recordado una frase del actual director de la Oficina del Español de 2014

1
33

Después de que haya trascendido que Anticorrupción investiga las “comisiones millonarias” obtenidas por dos empresarios, Luis Medina, hijo del duque de Feria y de Naty Abascal, y su amigo Alberto Luceño por la compra de material covid en marzo de 2020, el diputado de Compromís, Joan Baldoví, ha dado la razón a Toni Cantó por una frase que dijo en mayo de 2014.

El actual director de la Oficina del Español, cuando era diputado de UPyD en el Congreso de los Diputados y todavía no había pasado por Ciudadanos, aseguró que “los imputados y chorizos del PP no cabrían ni en tren de mercancías” después de que el Partido Popular catalán dijese que UPyD, Ciudadanos y VOX “cabrían en un taxi”.

“Lo que no cabe ni en un tren enorme de mercancías son todos los imputados y chorizos del PP. Me enorgullezco de formar parte de un partido al que el partido de los chorizos llama morralla o grupúsculo”, sostenía Cantó por aquel entonces. Y añadía: “Se están retratando haciendo continuamente declaraciones minusvalorando o despreciando a los partidos que no forman parte del bipartidismo”.

Joan Baldoví: “Toni Cantó tenía toda la razón”
Joan Baldoví: “Toni Cantó tenía toda la razón”

El fotógrafo Javier Mantrana ha tirado de hemeroteca para recordar las palabras de Cantó en pleno revuelo en el Ayuntamiento de Madrid y ha publicado un tuit diciendo: “Hoy se me ha venido a la memoria Toni Cantó. Cuanta verdad tiene!”

Al respecto, el diputado valenciano ha respondido con otro tuit en el que se puede leer: “A veces, tengo que reconocerlo, Toni tenía toda la razón. Gracias Javier por recordárnoslo. Y por recordárselo”.

Suscríbete al boletín gratuito de Contrainformación y únete a los otros 814 suscriptores.

Suscríbete al boletín gratuito de Contrainformación y únete a los otros 814 suscriptores.

1 Comentario

  1. Pero de individu@s como este impresentabledel Toni “Cantazo ” , ? que es lo que se puede esperar de ell@s? ; si son capaces de vender a su padres y a sus madres en el mismo lote .
    ¿ Es posible que haya tant@ fascista o ; tanta gente con derecho a voto y con tan grandes y evidentes problemas cognitivos en la última aldea gala del frankismo que es el penoso Madri y su también penosa Comunidad Autónoma ? . Ahí lo dejo……..
    Salud.

Dejar respuesta