Este lunes el Gobierno ha aprobado un primer paquete de medidas con el que se busca reducir en un 7% el consumo energético en España durante los próximos meses. Entre esas medidas se encuentra la de apagar la luz de los escaparates y de los edificios públicos que estén desocupados a partir de las 22.00h.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, dejó claro que ella no lo iba a hacer y así lo manifestaba en un tuit: «Por parte de la Comunidad de Madrid no se aplicará. Madrid no se apaga. Esto genera inseguridad y espanta el turismo y el consumo. Provoca oscuridad, pobreza, tristeza, mientras el Gobierno tapa la pregunta: ¿qué ahorro se va a aplicar a sí mismo?».

En otro tuit, Ayuso insistía: «Sánchez dice: España se apaga hasta que comience mi campaña electoral para ser solidarios ‘con la UE’. La respuesta es NO: reduzca 20.000 millones de gastos inútiles de sus 22 ministerios».

Joaquín Kremel: "A Isabel Díaz Ayuso en lugar del 155 habría que aplicarle el 666"
Joaquín Kremel: «A Isabel Díaz Ayuso en lugar del 155 habría que aplicarle el 666»

Joaquín Kremel: «Las únicas luces a encender son la de sus votantes. #AyusoPeligroPúblico»

La postura de la presidenta madrileña ha provocado multitud de reacciones, entre ellas las del conocido actor Joaquín Kremel. «Las únicas luces a encender son la de sus votantes. #AyusoPeligroPúblico», escribió el actor en un primer tuit junto a una captura de una noticia cuyo titular rezaba: «Ayuso se rebela contra el plan de ahorro energético: ‘Madrid no se apaga'».

En otro tuit, que acumula más de 3.300 «me gusta» y casi 600 «retuits», Kremel manifestó: «A Isabel Díaz Ayuso en lugar del 155 habría que aplicarle el 666», en referencia al artículo 155 de la Constitución que Pedro Sánchez estaría legitimado a aplicar si Ayuso cumple sus amenazas.

Revilla sobre Ayuso: «De vez en cuando dice alguna cosa para que se la ponga en los titulares»

También ha reaccionado al polémico tuit de Ayuso en el que se niega a aplicar las medidas aprobadas por el Gobierno para reducir energía el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, quien en declaraciones a los medios de comunicación ha dicho que lo que pretende con esto la presidenta de la Comunidad de Madrid es ocupar titulares y ser protagonista.

«Ayuso es una persona que tiene que hacerse un hueco en el PP porque hay un líder como Feijóo y está un poco desplazada del protagonismo del partido. Por eso siempre de vez en cuando dice alguna cosa para que la ponga en los titulares», ha asegurado Revilla.

1 Comentario

  1. Kremel Kremel, que eres de extrema izquierda. A Ayuso no le hace falta tu voto sino el de los ciudadanos que la votan y que no se dejan ya engañar por gente como tú.

DEJA UNA RESPUESTA