Jordi Évole ha ganado, junto al equipo de Salvados, el Premio Ondas de Televisión al mejor programa de actualidad por sus entrevistas al papa Francisco y a Nicolás Maduro.

El periodista aprovechó los agradecimientos a su premio para soltar un breve pero ácido discurso en el que comenzó lanzando un dardo a Santiago Abascal, líder del partido de extrema derecha Vox.

Al recoger el galardón, el presentador señaló «qué bonito el caballo, sobre todo este, que nunca lo va a montar Abascal». Haciendo referencia al vídeo de campaña en el que el líder de Vox sale cabalgando un equino.

«Me siento un afortunado, trabajo para laSexta, estoy en directo desde Barcelona y no tengo a nadie detrás gritando ‘televisión manipulación’ o ‘prensa española manipuladora’, es una suerte», indicó Évole, quien enfocó su discurso en Catalunya.

«Varios de ustedes han venido de fuera, ¿les han robado ya?». Además, hizo referencia a las protestas y disturbios tras la sentencia del procés. «Creo que varios ustedes han venido de fuera de Barcelona, llevan unas horas en la ciudad, ¿les han robado ya? Nos estamos relajando».

Y, tirando de ironía, aconsejó a los allí presentes: «Quiero que sepan una cosa, si a alguien le hace ilusión salir en televisión, solo tiene que quemar un contenedor, no falla».

Pero no todo fueron ‘dardos’ y guiños en su discurso, el que fuera presentador de Salvados quiso agradecer a su equipo todo el trabajo y recordar que el galardón se lo dieron por «entrevistar al papa Francisco, el representante de dios en la tierra, y a Maduro, que para algunos es el representante del diablo».

Vídeo Recomendado:

Deja un comentario