Los tuits pueden ser un arma de doble filo, sino que se lo pregunten a quien gestiona las redes sociales de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Madrid, quien este miércoles publicaron una foto criticando la convocatoria de elecciones generales anticipadas para el 23 de julio.
En la imagen se puede ver al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y a su esposa, Begoña Gómez, en la playa, acompañada del mensaje: “¿Vacaciones? Los cojones. Firmado: Pedro Sánchez”.
El tuit, que Nuevas Generaciones ha fijado en su perfil, ha generado respuestas críticas e irónicas que comparan las vacaciones de Sánchez con las que disfrutaba hace años el actual líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.
En concreto, algunos usuarios de Twitter han rescatado la famosa foto de Feijóo en un yate junto al narcotraficante Marcial Dorado, una imagen que todavía persigue al dirigente popular.
En aquel momento, en 1995, Feijóo ya ocupaba un cargo público en Galicia como número dos de Sanidad, y Dorado había sido detenido en la Operación Nécora y estaba vinculado al lavado de dinero.
En redes sociales han respondido al tuit reprochando al PP que utilice una imagen personal y privada de Sánchez con su esposa, precisamente pocas horas después de que los populares calificaran de “bochorno” un vídeo en el que los socialistas ironizaban sobre un lapsus del portavoz del PP, Borja Sémper.
El presentador de laSexta, Jordi Évole, también ha respondido con un contundente tuit a la publicación de las Nuevas Generaciones de Madrid del Partido Popular: “Son tan tan tan demócratas que hace una semana había pucherazo, y ahora les jode votar porque se van de vacaciones” afirmó el periodista.
Su tuit ha obtenido más de 1.300 retuits y 6.000 me gusta en cuestión de horas.
Cuando un Estado organiza el acceso a los cuerpos vulnerables, no garantiza justicia, solo refuerza…
Las rebajas de enero comienzan con la primera protesta laboral en la historia de los…
¿Hasta dónde se permitirá que un multimillonario con ínfulas de redentor reescriba las reglas del…
Madrid no necesitaba una oficina propagandística para defender un idioma cuya influencia global es innegable.
El patrón es evidente: fraccionar ingresos personales para tributar lo mínimo posible.
El sueño americano se desvaneció mucho antes de que las masas abrazaran la figura grotesca…