Este miércoles, en el programa Más Vale Tarde han hablado con Jordi Évole, que estrena este domingo un nuevo programa de «Lo de Évole» en donde el primer invitado se decidirá a través de una votación en LaSexta.com. Las opciones son: el medallista olímpico Gervasio Deferr, la escritora de novela erótica Megan Maxwell o el rapero Morad. El ganador se desvelará esta noche en «El Hormiguero».

De forma inesperada, durante la entrevista, Cristina Pardo le ha preguntado por su opinión acerca de las elecciones de Castilla y León. «Ostras, ufff, no traía preparado ese tema», ha dicho antes de estar unos segundos pensado.

«Era previsible, ¿no?. Todo lo que ha pasado es bastante lo que se estaba publicando la semana anterior. No sé, mira yo espero que pase… Me voy a ir a mi programa porque yo creo que sirve para contar algunas cosas», ha continuado.

Y ha añadido: «Creo que hay una generación en este país que cuando le dicen que Vox es fascista o que Vox es franquista no sé si lo acaban de entender».

Jordi Évole: "Si un día gobierna Vox, los Morad no van a existir porque a su madre ya la hubiesen expulsado"
Jordi Évole: «Si un día gobierna Vox, los Morad no van a existir porque a su madre ya la hubiesen expulsado»

«Nosotros tenemos un programa esta temporada que es con Morad, es un chaval que lo está petando en el mundo de la música urbana, en el mundo del rap. Es una figura muy escuchada en Spotify. A veces, el artista español más escuchado algunas semanas en Spotify».

«Bueno pues ese chico al que sigue cantidad de gente joven, que yo sinceramente no sabía quién era. Cuando me lo trajo un redactor, más joven que yo, y me dijo: ‘Hay que hacer a este chaval como el año pasado hicisteis a Ibai, ahora hay que hacer a Morad’ dije bueno si tú me lo dices tiraré para adelante, pero luego he flipado con la cantidad de gente joven que le sigue».

«¿Por qué digo todo esto? Si toda esa gente que igual no acaba de entender demasiado el fenómeno Morad, es cantante de origen magrebí pero nacido ya en España, que su madre llegó aquí sin papeles. Que todos esos jóvenes sepan, por ejemplo, que si un día gobierna Vox, los Morad no van a existir porque a su madre ya la hubiesen expulsado. No sé, por dar una idea», ha finalizado Évole.

DEJA UNA RESPUESTA