El presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, se encuentra en medio de rumores sobre su posible despido de la cadena. Aunque la noticia fue inicialmente lanzada por el paparazzi Diego Arrabal, Vázquez utilizó su columna en la revista Lecturas para ironizar sobre su supuesto futuro laboral y lanzar un dardo al portavoz de la noticia como a los medios que se hicieron eco.

A pesar de los rumores, Mediaset España ha confirmado que el presentador sigue contando con su confianza y que será el maestro de ceremonias en la próxima edición de «Sálvame Fashion Week», junto a Adela González.

Jorge Javier Vázquez es un presentador muy popular y reconocido por los espectadores de Telecinco. A lo largo de los años ha demostrado su capacidad para liderar programas de éxito en la cadena, siempre respondiendo a las expectativas.

Jorge Javier Vázquez desmiente rumores sobre su salida de Telecinco
Jorge Javier Vázquez desmiente rumores sobre su salida de Telecinco

En la actualidad, Vázquez es uno de los presentadores titulares de «Sálvame» de lunes a viernes y también presenta el programa «Viernes Deluxe», todo ello compaginándolo con «Supervivientes 2023». También se pondrá al frente de «Sálvame Fashion Week» después de haber presentado distintas entregas de «Mediafest Night Fever».

Aunque el presentador ha tenido éxito en Telecinco, recientemente ha estado involucrado en otros proyectos fuera de la cadena. En 2022 publicó un libro llamado Antes del olvido, en el que hizo una reflexión sobre diferentes conceptos vitales. Además, Vázquez también ha lanzado un podcast llamado Los Burros de Fortunato, en el que habla sobre temas variados junto a un grupo de colaboradores y un invitado especial. También se ha puesto al frente de obras de teatro como «Desmontando a Séneca» o «Iba en serio».

Además, ha recogido varios galardones a lo largo de su trayectoria profesional, como el Premio Ondas como mejor presentador en 2009.

En definitiva, aunque los rumores sobre su posible despido han sido constantes en el pasado, la relación entre Jorge Javier Vázquez y Mediaset España sigue siendo sólida y el presentador continuará siendo uno de los rostros más importantes de la cadena.

DEJA UNA RESPUESTA