Soraya Rodríguez, que llegó a ser portavoz del Grupo Socialista en el Congreso con Alfredo Pérez Rubalcaba, dejó su escaño a finales de febrero y una semana después abandonó el PSOE por discrepancias con Pedro Sánchez. Este martes ha participado por primera vez en un acto de Ciudadanos junto con Albert Rivera, que ha confirmado su inclusión en la candidatura europea del partido naranja.

En un mensaje desde su cuenta de Twitter, Blanco ve este fichaje como «el precio» de las críticas de Soraya Rodríguez al PSOE de Pedro Sánchez. «Era claro», ha comentado.

El exdirigente socialista recuerda que el PSOE fue el partido que «abrió las puertas» a Soraya Rodríguez y el que le «brindó tantas oportunidades», y se pregunta: «¿Los principios y la dignidad dónde quedan?».

Necesitamos tu ayuda para seguir ofreciendo Contrainformación. No queremos depender de bancos, publicidad o grandes empresas. Si te gusta lo que hacemos, invítanos a desayunar una vez al mes para que podemos seguir ofreciéndote nuestro trabajo
¿Prefieres hacer un ingreso por tu cuenta? Aquí puedes hacerlo: Triodos Bank: IBAN - ES0714910001283000114479    

DEJA UNA RESPUESTA