Cada Fin de Año, en la Puerta del Sol de Madrid hay una protagonista que siempre consigue acaparar toda la atención: Cristina Pedroche. Cada año, el gran misterio es el vestido que lucirá y, como siempre, esta Nochevieja tampoco ha pasado inadvertida.

El vestido de la presentadora ha sido, sin lugar a duda, el más criticado de la historia en redes sociales, a pesar de que con él ha querido lanzar un mensaje de solidaridad hacia los millones de refugiados que huyen del conflicto bélico y de la pobreza.

José Manuel Soto critica a Cristina Pedroche y se lleva el zasca de Basilio Aragón
José Manuel Soto critica a Cristina Pedroche y se lleva el zasca de Basilio Aragón

Sin embargo, cada vez son más las voces que defienden la libertad de la presentadora para lucir lo que quiera. Por eso, este 1 de enero se ha convertido en una batalla entre aquellos que han cargado contra Pedroche y los que han salido a apoyarla ante mensajes fuera de lugar, como el del cantante José Manuel Soto.

«Una pregunta para las chicas, esta mujer os representa?», preguntó Soto en su cuenta de Twitter junto a una fotografía de Cristina Pedroche. Muchos usuarios de Twitter han salido en defensa de la presentadora y en contra del sevillano, como el conocido camionero Basilio Aragón, quien replicó: «Quién no nos representa a los hombres de este país eres tú, eso seguro».

DEJA UNA RESPUESTA