El cantautor andaluz José Manuel Soto ha difundido en redes sociales uno de los bulos que más está circulando en los últimos días con el objetivo de criticar al Gobierno de Pedro Sánchez. El bulo es un vídeo de hace dos años, justo de antes de que el presidente del Gobierno declarara el estado de alarma por la emergencia del coronavirus, en el que se ve a un grupo de personas en Mercadona llenando los carros con multitud de sacos de harina o papel higiénico.

Soto escribió junto al vídeo: «En España no se había visto nunca esto…», y lo hizo justo en un momento en el que parte de la población tiene miedo al desabastecimiento por el paro de transportistas y la huelga del mundo rural.

Aprovechándose de que algunos productos empiezan a escasear en los estantes de los supermercados algunos usuarios, al igual que el cantautor, están difundiendo este vídeo para atacar al Gobierno.

José Manuel Soto utiliza uno de los bulos más difundidos en los últimos días para cargar contra el Gobierno / Imagen: EP
José Manuel Soto utiliza uno de los bulos más difundidos en los últimos días para cargar contra el Gobierno / Imagen: EP

Uno de los aspectos que demuestra que el vídeo no corresponde a la actualidad es que las personas que aparecen en él no llevan mascarillas y en este momento es obligatoria en interiores.

1 Comentario

  1. Otro » señorito Bertin Osborne……… » , más . Con todo este ingente formato de gentuza que tenemos en Españistan podríamos montar hasta una linea de » exportación de indeseables» .
    Salud.

DEJA UNA RESPUESTA